Es Noticia

Enzo Zidane, traspasado al Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha hecho oficial la incorporación del centrocampista del Real Madrid Enzo Zidane para las próximas tres temporadas, aunque el equipo blanco se guarda una opción de compra.

 
El centrocampista galo tendrá su primera oportunidad en Primera División, categoría en la que debutará después de haber pasado por todas las categorías inferiores del Madrid. El jugador ha debutado en Copa del Rey con el equipo merengue, llegando a anotar un gol en la goleada la pasada temporada ante la Cultural Leonesa.
Internacional con la sub19 francesa, el jugador destaca por su técnica individual y un gran disparo desde media distancia. En el Castilla ha disputado esta temporada 32 partidos anotando cinco goles y repartiendo cinco asistencias.
El conjunto albiazul ha programado su presentación para la próxima semana, y se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima temporada después de Demirovic, Héctor Hernández y Rubén Duarte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando