Es Noticia
La Dirección Deportiva del Alavés se completa con tres caras nuevas

La Dirección Deportiva del Alavés se completa con tres caras nuevas

DMQ

El Deportivo Alavés ha completado su Dirección Deportiva con las caras nuevas de David Vizcaíno, Rafa Ruiz y Juan Antonio Pérez, que pondrán a las órdenes del responsable del área, Sergio Fernández.El organigrama está compuesto también por Urbano Santos como adjunto a la Dirección Deportiva y Raúl Pérez como adjunto a la Secretaría Técnica, quienes continúan en la entidad vitoriana.
David Vizcaíno, almeriense de 45 años, que ejercerá de adjunto a la Dirección Deportiva, cuenta con una gran experiencia en la captación de jugadores y ha sido jefe de captación de la cantera de la UD Almería hasta que se incorporó al Málaga CF como jefe de captación del fútbol base.
También ha sido responsable de "scouting" del Liverpool FC, tanto en España como en Portugal y en las últimas dos temporadas ha vivido una segunda etapa como secretario técnico del Málaga CF.
Juan Antonio Pérez "Juanan", es natural de Madrid y tiene 48 años, será el nuevo secretario técnico de la entidad albiazul tras trabajar durante 10 años como observador técnico y como secretario técnico en el CA Osasuna.
Más tarde, se incorporó a la dirección deportiva del Atlético de Madrid donde fue también jefe de ojeadores, hasta que la pasada temporada trabajó en la Secretaría Técnica del Real Betis.
La tercera incorporación de Sergio Fernández es Rafael Ruiz "Coco", cordobés de 58 años que ejercerá como jefe de captación del fútbol base y profesional.
"Coco" comenzó como seleccionador y coordinador técnico en la Federación Cordobesa de Fútbol y después fue director deportivo del fútbol base y primer equipo del Córdoba.
Más tarde se incorporó en la Dirección Deportiva del Levante UD, después ejerció en la del Real Zaragoza y más tarde se unió al Hécules CF como director del fútbol base, donde conoció a Sergio Fernández.
Desde el 2013 y hasta ahora, ha sido director de la Escuela de Fútbol Ciudad de Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando