Es Noticia
Cuatro entrenadores de confianza acompañarán a Luis Zubeldía en el Alavés

Cuatro entrenadores de confianza acompañarán a Luis Zubeldía en el Alavés

DMQ

Cuatro entrenadores de la confianza de Luis Zubeldía completarán el nuevo cuerpo técnico del primer equipo del Deportivo Alavés para la próxima campaña.Los miembros del renovado grupo son Maximiliano Pablo Cuberas, Javier Cabello y Lucas Ezequiel Vivas, mientras que el entrenador de porteros se confirmará en próximas fechas.
Cuberas, argentino de 43 años, será uno de los asistentes técnicos que apoyarán a Zubeldía, de quien no se ha separado desde que el nuevo entrenador alavesista comenzó su periplo por los banquillos.
Cabello, natural de León y de 43 años, se encargará, sobre todo, de ver a los equipos rivales. Licenciado en Periodismo y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuenta con licencia Pro de entrenador de fútbol y ha trabajado en las categorías inferiores del Villarreal.
Por su parte, Lucas Ezequiel Vivas, argentino de 37 años, será el preparador físico de la primera plantilla y es otro de los hombres de confianza de Zubeldía, ya que le ha acompañado en todos los clubes en los que ha estado desde que comenzó en el primer equipo del Lanús.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando