Es Noticia

Oficial: Luis Zubeldia, nuevo entrenador del Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Alavés ya tiene inquilino para su banquillo. El conjunto babazorro confirma el fichaje de Luis Zubeldia como nuevo entrenador de la primera plantilla. 

Zubeldia, uno de los técnicos más reputados del fútbol sudamericano en los últimos años, aterriza a sus 36 años en LaLiga Santander con el listón muy alto tras el subcampeonato en la Copa del Rey conseguido por Mauricio Pellegrino la pasada temporada. 
La firma del técnico está "pendiente de la aprobación del Jira Panel de la UEFA -Comite de la UEFA que revisa el cumplimiento de la titulación de todos los entrenadores no europeos-", según comunica el Alavés en un comunicado oficial. 
Zubeldia ha entrenado a Lanús y Racing de Avellaneda en Argentina, a Barcelona y Liga de Quito en Ecuador, a Santos Laguna en México y a Independiente de Medellín -su último club- en Colombia, consiguiendo éxitos en todos los equipos a los que ha dirigido. 
 
 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando