Es Noticia
Rubén Duarte, primer fichaje del Alavés para la próxima temporada

Rubén Duarte, primer fichaje del Alavés para la próxima temporada

DMQ

Rubén Duarte, procedente del Espanyol, se ha convertido en el primer fichaje del Deportivo Alavés para la próxima temporada, tras firmar un contrato por tres años con la entidad vitoriana.El Espanyol anunció el traspaso del lateral, de 21 años, por 400.000 euros, una cifra que podría ascender al medio millón en función de distintas variables de su contrato.
El club de origen se reserva en esta operación el 30 por ciento de los derechos económicos del futbolista almeriense en caso de una hipotética venta futura.
Natural de Almería, Duarte comenzó su carrera en Los Molinos y el Polideportivo Ejido, hasta que el Espanyol lo incorporó en sus categorías inferiores con 13 años y llegó a debutar con el primer equipo catalán en la temporada 2014-15.
El joven zaguero ha disputado 45 encuentros con la camiseta del equipo periquito entre LaLiga Santander y Copa del Rey, aunque esta temporada solo ha jugado tres partidos en la máxima categoría, uno de ellos como titular.
El nuevo defensa alavesista cuenta también con experiencia internacional en los combinados menores de la selección española y ha pasado por todos los equipos nacionales hasta jugar con el plantel sub-21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando