Es Noticia
El Alavés espera retener "a todos los jugadores con contrato en vigor"

El Alavés espera retener "a todos los jugadores con contrato en vigor"

DMQ

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha anunciado hoy que los 13 futbolistas que tienen contrato en vigor "cuentan para el club y si no surge algo fuera de lo normal, lo razonable es que continúen", por lo que el club espera retener a estos futbolistas para la próxima temporada.Tras la despedida de Mauricio Pellegrino, Fernández ha repasado la actualidad del club babazorro y ha confirmado que el hecho de conocer la decisión del argentino con tiempo, les ha permitido "trabajar en valorar alternativas y opciones" para el banquillo albiazul.
No ha querido confirmar si el sustituto de Pellegrino puede ser su compatriota Luis Zubeldía, actualmente en el Deportivo Independiente de Medellín, y que es uno de los que suenan con más fuerza.
"Buscamos un perfil de entrenador que se adapte y entienda la filosofía y modelo del club que tenemos", ha indicado el director deportivo del equipo.
Fernández ha confirmado que todos los jugadores cedidos "regresan a sus equipos de origen" y que a partir de aquí desean "iniciar un proceso nuevo de negociación" para que continúen algunos de ellos, aunque no ha dado nombres de los ocho jugadores prestados.
Por otro lado ha anunciado que "en los próximos días" resolverán el futuro de los dos jugadores que finalizan contrato, Raúl García y Gaizka Toquero.
Además, ha anunciado que no tienen pensado "ejercer la opción de compra por Deyverson", cedido por el Levante, porque no pueden asumirlo económicamente.
Fernández ha explicado que intentarán "configurar la plantilla de la manera más sólida posible" y ha incidido en que, como ha ocurrido este año, intentarán tener jugadores cedidos de otros clubes, porque es la única posibilidad que tienen "para acceder a determinados jugadores".
El dirigente albiazul también ha manifestado que la plantilla babazorra, de vacaciones tras la conclusión de la final de la Copa del Rey, regresará a los entrenamientos "en torno a la primera semana de julio, entre el 1 y el 10 de julio."
"Nuestros objetivos son intentar ser mejores, consolidar nuestras estructuras y aumentar el nivel competitivo", ha sostenido Sergio Fernández, quien ha asumido que competirán "en diferentes escalas con los equipos de primera, que tendrá un potencial económico superior" al del Alavés.
"No podemos aspirar a que determinados jugadores marquen la diferencia y tenemos que tener un espíritu de equipo para conseguir los objetivos marcados", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando