Es Noticia
Ibai: Estoy muy feliz en el Alavés y no me planteo volver al Athletic

Ibai: Estoy muy feliz en el Alavés y no me planteo volver al Athletic

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha manifestado hoy que esta "muy feliz" en el club albiazul y que no se plantea "volver al Athletic en estos momentos".En una charla en Twitter con sus seguidores, el futbolista de Santutxu ha insistido en que el equipo bilbaíno no le necesita por lo que espera "seguir" en el club babazorro la próxima temporada, donde le quedan dos años más de contrato.
"Nunca pondría barreras a ni un sólo club, pero en estos momentos sólo pienso en el Alavés", ha afirmado.
Ibai ha confesado que "cada día" intenta convencer a Marcos Llorente para que continúe en el Alavés, pero ha reconocido que no depende sólo del joven jugador, al que le ha deseado "el mayor de los éxitos y que cumpla sus sueños".
"Creo que Marcos Llorente está mas hecho que Theo, pero a los dos les veo con un futuro gigante", ha asegurado el futbolista babazorro, quien ha desvelado que el mejor jugador con él que ha compartido vestuario ha sido Ander Herrera y ha añadido que Llorente "llegará a esos niveles".
"Marcos Llorente marcará una época", ha aseverado.
Sobre la final que perdió ayer el conjunto vitoriano, ha indicado que "a medida que pasen los días", seguro que valora mucho más lo que han conseguido, pero ha expresado que hoy se siento "triste por no haber salido campeones".
"Tengo una sensación de rabia porque conseguimos brindar a la afición lo que verdaderamente se merecían", ha señalado Ibai Gómez, para quien la clave del partido estuvo en "los cuatro últimos minutos de la primera parte y en Messi".
Preguntado por la incorporación de "Kuko" Ziganda al banquillo del Athletic, ha comentado que tuvo "la suerte" de estar a sus y ha considerado que es "un acierto que hayan apostado por él".
Ibai llegó al Alavés el verano pasado después de unas temporadas intermitentes por culpa de las lesiones, pero este año ha podido completar el año sin apenas problemas físicos, a su juicio, por la dieta paleolítica que ha imitado de su compañero Marcos Llorente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando