Es Noticia

El Alavés también se sintió ganador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de que el título fue para el Barcelona, la afición del Alavés disfrutó de lo lindo en la final de la Copa del Rey celebrada en el Vicente Calderón. Vivió con pasión la previa del encuentro, en la que pobló las calles de Madrid, durante el encuentro, en el que no paró de animar, y tras el choque con ánimos a los suyos.

Fueron algo más de 15.000 los aficionados del Alavés los que vivieron en directo la final de su equipo contra el Barcelona. El color azul y blanco tiñó las gradas del estadio y con un comportamiento ejemplar animaron sin parar. Llamativa fue como la hinchada alavesista trató de animar a sus jugadores al acabar el partido.
Manu García, capitán del Alavés, felicitó este sábado al Barcelona por haber ganado la Copa del Rey y declaró que él se siente "ganador" pese a perder 3-1 la final.  "Estoy muy orgulloso de ser del Alavés. Llevamos unas semanas disfrutando y veo a la gente emocionada. Ha sido una maravilla, veníamos de años duros y hemos gozado esta temporada. Enhorabuena al campeón, pero yo me siento ganador", dijo en declaraciones a Telecinco.  "Llevo una semanas que cada vez que veo vídeos o mensajes me emociono. Nuestra gente es increíble. Se merecen todo, han estado con nosotros y gracias. Estamos orgullosos de ser del Alavés", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando