Es Noticia
Cientos de aficionados despiden al Alavés en Vitoria antes de la final

Cientos de aficionados despiden al Alavés en Vitoria antes de la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cientos de aficionados han despedido esta tarde en Vitoria a la plantilla del Deportivo Alavés antes de partir a Madrid para disputar la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

La lluvia no ha impedido que numerosos seguidores albiazules se hayan desplazado hasta un hotel de la capital vasca para dar uno de los últimos alientos a su equipo antes de la gran final.
La convocatoria ha sido lanzada por la agrupación de peñas, "Iraultza 1921" que se ha acercado al lugar con bombos y bengalas para dar colorido y entonar los cánticos que han atronado en Mendizorroza esta temporada y que mañana se volverán a escuchar en el Vicente Calderón.
El equipo babazorro cenará hoy en Vitoria y posteriormente se desplazará en un vuelo chárter a la capital madrileña donde tiene prevista la llegada en torno a las 23.00 horas.
No serán los últimos en llegar a Madrid, ya que mañana, cerca de 50 autobuses desplazarán a numerosos aficionados desde las 7.00 horas que seguirán el camino marcado por otros alavesistas que ya se encuentran en la villa madrileña tras recorrer en vehículos particulares y en tren los 360 kilómetros que separan la capital vasca de la capital de España.
Se estima que el diez por ciento de la población de Vitoria, 25.000 personas, desembarquen en Madrid para alentar a su equipo en la primera final copera de su historia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando