Es Noticia
Los emotivos mensajes de la afición del Alavés antes de la final

Los emotivos mensajes de la afición del Alavés antes de la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés vivirá este sábado un día histórico. El conjunto de Pellegrino se ha clasificado por primera vez en su historia para la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Barcelona en el Vicente Calderón, y la afición, como no podía ser de otra forma, ha mostrado su apoyo incondicional al equipo en la previa del partido.

En la última sesión de entrenamiento del equipo vitoriano, los aficionados han desplegado varias pancartas de ánimo. "Cuando no podáis más, mirad a la grada", rezaba una de ellas, colocadas todas en uno de los laterales del campo de entrenamiento.
Los mensajes iban destinados a la fuerza que la afición intentará transmitir desde las gradas del Calderón: "Más de 20.000 gargantas os guiarán", rezaba otro de los carteles. Otras hacían hincapié en el enorme éxito que resulta para un equipo recién ascendido llegar a la final de Copa: "Del barro a la gloria nos llevaréis".
La afición del Alavés, en definitiva, ha mandado un último mensaje de aliento al equipo antes de que la plantilla viaje a Madrid para la disputa de un partido histórico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando