Es Noticia

Feddal regresa a la selección de Marruecos

DMQ

El jugador del Alavés Zou Feddal ha sido convocado para participar en los próximos encuentros de la selección de Marruecos, a la que regresa tras varios partidos ausente.El buen final de temporada del defensa central albiazul le ha servido para volver a vestir la zamarra de su país en los dos encuentros que disputará ante Holanda y Camerún.
De esta forma, el alavesista se incorporará el domingo al equipo nacional tras la final de la Copa del Rey que disputa el sábado en Madrid el equipo vitoriano ante Barcelona.
Theo Hernández también se incorporará a la selección francesa sub-21 tras la final copera.
El albiazul viajará el 5 de junio a Rambouillet (Francia) para concentrarse con el combinado galo para disputar el primer encuentro frente a Albania en Tirana y otro frente a Camerún en Créteil (Francia), el 8 de junio.
La escuadra francesa ya contó con Theo Hernández el pasado mes marzo, pero el lateral tuvo que regresar a Vitoria por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que podría debutar con el combinado galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando