Es Noticia
Marcos Llorente: Mi padre me ha enseñado a ser trabajador y humilde

Marcos Llorente: Mi padre me ha enseñado a ser trabajador y humilde

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Marcos Llorente ha confesado hoy que su padre, el exjugador del Real Madrid Paco Llorente, le ha enseñado "a ser trabajador y humilde".En una charla en Twitter con aficionados, el alavesista ha reconocido que ha visto algunos vídeos de su padre y ha declarado en tono jocoso que no se parecen "mucho", pero ha afirmado que su padre y su tío, el exfutbolista Julio Llorente, son sus "mayores ejemplos en el fútbol".
Llorente, que se ha mostrado "ilusionado por jugar y luchar por la Copa del Rey", ha admitido que "siempre" le ha gustado mucho Xabi Alonso y que se ha fijado mucho en él, al tiempo que ha afirmado que "el fútbol le va a echar mucho de menos", tras anunciar su retirada.
Preguntado por la consecución del título de liga del Real Madrid, el canterano blanco ha apuntado que "la fuerza del grupo ha sido lo más determinante para que el Real Madrid gane merecidamente esta Liga" y no ha destacado a ningún jugador por encima de otros.
Del mismo modo, Llorente ha mostrado su deseo de que el Real Madrid consiga la duodécima Copa de Europa ante la Juventus de Turín.
En relación a su posible regreso al club madridista, ha admitido que su sueño es "triunfar" en el equipo merengue, pero no ha querido adelantar acontecimientos para pensar "solo en la Copa del Rey".
"El Alavés confió en mí, me pareció un proyecto muy serio y bonito en Primera División y fue un acierto total", ha asegurado el jugador que ha sido convocado por Albert Celades para formar parte del combinado nacional sub-21 que luchará por el campeonato de Europa y que ha opinado que tiene "un gran equipo" en la selección con el que pueden "aspirar a lo máximo".
Marcos Llorente sigue, "aconsejado" por su padre, la conocida dieta paleolítica que consiste en el consumo de frutas, vegetales, carnes magras y grasas saludables "desde hace ya algún tiempo" y ha indicado que le va "muy bien", aunque ha confesado que "después de los partidos", siempre se da "algún capricho".
Sobre Mauricio Pellegrino ha indicado que "tácticamente" está aprendiendo mucho de él y ha valorado que el argentino "ha sabido sacar lo mejor de todo el equipo".
Acerca de la designación de Clos Gómez para dirigir la final copera, Llorente ha reconocido que no sabía "quién iba a ser el árbitro" y ha destacado que su labor "es difícil" y los jugadores tienen que ayudarles.
"En estos momentos, mi sueño es ganar la Copa del Rey", ha concluido el centrocampista babazorro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando