Es Noticia
Alavés acaba la temporada como el equipo al que más amarillas le han mostrado

Alavés acaba la temporada como el equipo al que más amarillas le han mostrado

DMQ

El Deportivo Alavés ha acabado la temporada 2016-17 como el equipo al que más tarjetas amarillas le han mostrado con un total de 118 cartulinas.El conjunto vitoriano ha liderado esta particular clasificación durante gran parte de la temporada en un promedio de 3,1 cartulinas recibidas por parte de los colegiados de Primera División.
A pesar de todo, los vascos no han terminado en los primeros puestos de los equipos que más faltas han cometido, sino que han concluido en el décimo puesto con 539 faltas señaladas, 14,2 por envite.
El Granada con 116 y el Valencia y el Málaga con 114 cada uno, han completado este singular podio que ha tenido en el lado opuesto al Real Madrid (72), al FC Barcelona (74) y al Espanyol (82) como los clubes que han recibido menos tarjetas.
Además los jugadores babazorros más amonestados han sido el carioca Deyverson con 14, el francés Theo Hernández con 11 y el marroquí Zou Feddal con 10 tarjetas recibidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando