Es Noticia
Los detalles de la equipación del Alavés para la final de Copa

Los detalles de la equipación del Alavés para la final de Copa

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés vestirá con camiseta albiazul en la final de la Copa del Rey que disputará ante el FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón.

El club vitoriano ha presentado la equipación que lucirán sus jugadores en esta fecha en la que se respetarán los colores tradicionales del equipo en la elástica, mientras que el pantalón será de color blanco, para no coincidir con el del equipo culé que, según la normativa, ocupará la posición de equipo local debido a que tiene más años de historia.
El capitán, Manu García, el portero Fernando Pacheco y el centrocampista colombiano Dani Torres se han enfundado la equipación, que es muy similar a la que visten los alavesistas en este curso, pero que cuenta con dos detalles importantes como el escudo de la competición copera en la manga derecha y una leyenda en el pecho con la fecha y los equipos participantes en la gran final.
La tipografía de los dorsales será la misma que la de la temporada actual y el color de los mismos será blanco.
A diferencia de lo que ocurrió en la final de la Copa de la UEFA celebrada en Dortmund (Alemania) en el año 2001, donde los vascos vistieron una zamarra con franjas horizontales azules y amarillas, en esta ocasión los dirigentes han optado por respetar los colores del equipo vitoriano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando