Es Noticia
Mendilibar: Tras la expulsión de Riesgo hemos estado más concentrados

Mendilibar: Tras la expulsión de Riesgo hemos estado más concentrados

DMQ

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, dijo que "tras la expulsión de Riesgo" sus jugadores estuvieron "más concentrados y mejor situados".El técnico del equipo armero indicó en la rueda de prensa posterior al empate entre su equipo y el Deportivo Alavé, que han comenzado "muy mal" el partido, "sin confianza en los pases".
"Hemos defendido bastante bien, pero en ataque nos hemos precipitado", ha lamentado Mendilibar, quien ha indicado que con un hombre menos "no hay que precipitarse" y hay que aguantar más el balón.
Ha explicado que ya había avisado a sus hombres de que "el Alavés sale fuerte en los inicios de los partidos" y ha manifestado que no sabe por qué han salido al terreno como lo han hecho.
El preparador del equipo eibarrés ha apuntado que ha puesto a Kike García en la banda derecha, pero que podía cambiar la posición con Sergi Enrich.
"Los que estaban en banquillo salen de lesiones, no estaban para jugar 90 minutos y hemos hecho un apaño", ha añadido.
"Estoy satisfecho con el punto porque después de la expulsión lo único que quieres es que el rival tenga dificultades para llegar al área y lo hemos conseguido", ha afirmado el entrenador, quien ha sentenciado que si se despistan son "un mal equipo".
Ha comentado que la titularidad de Asier Riesgo ha sido "un premio" para el portero, aunque el año esté siendo "malo para él entre lesiones y expulsiones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando