Es Noticia

Pellegrino: El Eibar es un buen espejo para nosotros

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha indicado este miércoles que el Eibar, su rival de este jueves en un nuevo duelo vasco, "es un buen espejo" para ellos.El entrenador argentino ha deseado en la rueda de prensa previa al encuentro en el que los babazorros recibirán a los armeros en Mendizorroza, que el Alavés pueda seguir la senda de un equipo que ha ido "afianzando".
"El Eibar ha ido mejorando en estas temporadas y afianzando un plantel con jugadores de más calidad", ha añadido el "Flaco", quien ha destacado que los primeros años son los más difíciles para afianzar un proyecto.
A juicio del preparador alavesista es un equipo que en casa o fuera trata de hacer lo mismo, aunque en su campo son mucho más fuertes.
Pellegrino ha advertido de que el Eibar tiene "mucho oficio", hace muy bien el juego que practican y que sabe "crear problemas a todos los equipos".
"Vamos a tener que estar muy finos en ataque para encontrar los espacios y a nivel defensivo te exigen mucho", ha analizado el técnico.
Pellegrino ha indicado que para él "no es lo mismo" terminar en el duodécimo puesto que en el octavo y que quiere los puntos para tratar de terminar lo más arriba posible, porque es un derbi y porque quieren terminar "con buenas sensaciones a nivel futbolístico" y seguir con la mejora que están teniendo en la segunda vuelta.
"Los jugadores compiten contra los rivales, también contra ellos mismos y contra sus compañeros, y esas cosas nosotros las tenemos", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando