Es Noticia
Pellegrino: "Me gustó la reacción del equipo en la segunda parte"

Pellegrino: "Me gustó la reacción del equipo en la segunda parte"

DMQ

Mauricio Pellegrino, entrenador del Deportivo Alavés, ha manifestado al término del partido ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que le gustó la reacción del equipo en la segunda parte, y que incluso pudieron ganar, pero ha dado por bueno el empate final (1-1).El técnico argentino ha reconocido que en la primera mitad fue el equipo isleño quien "dominó el juego", como es "habitual" en su estadio, porque les hicieron "correr mucho", pero aparte del gol, anotado por Prince Boateng al borde del descanso, Las Palmas no tuvo "tantas ocasiones como dominio".
A su juicio, en esa primera parte a su equipo la faltó haber hecho una "mejor lectura" del juego, porque equivocaron "los caminos" y les faltó ser "más profundos".
Además, ha apuntado que a sus jugadores les ha podido influir negativamente el clima, porque no están acostumbrados a jugar "con tanto sol", por lo que les costó adaptarse y "coger el ritmo".
Pellegrino considera que la segunda mitad fue más favorable a un equipo vitoriano que salió "con decisión y ambición para empatar", y después de lograrlo tuvieron "posibilidades" de llevarse el triunfo, porque en muchos momentos sometieron al rival "en su campo".
No obstante, considera el 1-1 final como un "buen resultado", viendo que Las Palmas "ha sostenido su temporada en las victorias locales", y porque "ante estos equipos hay que hacer muchas cosas bien para poder llevarte los tres puntos".
El preparador argentino desconoce el alcance de la lesión de rodilla que sufrió en los primeros minutos el central Víctor Laguardia, mientras que ha confirmado que Marcos Llorente está bien tras sufrir la dura entrada por detrás que motivó la expulsión del croata Marko Livaja, delantero de Las Palmas.
Además, Pellegrino ha admitido que mantuvo una discusión al final del partido con un miembro del cuerpo técnico local, pero ha restado importancia al asunto: "Son calenturas del partido, nada más", ha dicho para concluir su rueda de prensa posterior al choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando