Es Noticia
Pellegrino: Tenemos que ser muy intensos en la presión sobre Las Palmas

Pellegrino: Tenemos que ser muy intensos en la presión sobre Las Palmas

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha apuntado hoy que su equipo tiene que ser "muy intenso en la presión" sobre Las Palmas para poder tener opciones de victoria este domingo en su visita a Gran Canaria.El argentino ha explicado en la rueda de prensa previa al choque entre vascos y canarios que el Alavés debe "cerrar los espacios" donde los amarillos "se mueven bien" y a nivel ofensivo deben tratar de "tener el balón y tener decisión para llegar al área y poder definir", una situación que a su juicio tienen que "mejorar".
"Las Palmas ha construido su campaña con la fortaleza que tienen en casa, es un equipo que juega muy bien al fútbol con jugadores de muchísima precisión con capacidad para regatear", ha analizado el "Flaco", quien ha indicado que "es un buen partido" para seguir con las "buenas sensaciones" que tuvieron el lunes en el último choque liguero.
Ha considerado que "todos los partidos son importantes para llegar bien al final de la temporada" y ha señalado que cuando hay enfrente equipos que son de "mucha calidad", hay que ser "agresivo en ataque y tratar de mover el balón con velocidad y precisión".
"Cuando bajas el nivel, es un equipo que te crea problemas y vamos a necesitar hacer las cosas muy bien para tener oportunidades", ha afirmado.
Pellegrino ha manifestado que pueden "dar un paso adelante" en la concentración durante los partidos e intentar "sostener en el tiempo" esta situación que ahora mantienen "durante 60 o 70 minutos" y que tiene que ver "con la mentalidad del equipo".
Preguntado por si los rumores de posibles intereses de algunos equipos sobre varios de sus jugadores pueden descentrarles, el preparador albiazul ha dicho que hay que "valorar que muchos jugadores cedidos están dando el nivel de energía que aportan cada semana" y ha agregado que "es loable que tengan ese compromiso a pesar de su juventud".
Sobre la progresión de Rodrigo Ely, cedido por el Milán en el mercado de invierno, ha expresado que "es bueno para que el entrenador tenga más opciones" y ha destacado que "en los primeros partidos estaba ansioso por jugar", pero ha matizado que son un equipo y "todos tienen que aportar".
"Está cedido y tanto el club como el jugador tienen que tener humildad para poder beneficiarse el uno del otro", ha comentado.
Cuestionado por las declaraciones de Édgar Méndez en las que señaló que esperaba jugar más minutos esta campaña, Pellegrino ha respondido que "la ambición en el buen sentido siempre es positiva" y que cuando un jugador expresa que quiere jugar, "es muy bueno".
Respecto a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, ha deseado que su equipo juegue "al mayor nivel posible" y que entrene "con normalidad" porque tienen que "pulir sus fortalezas" de cara a la gran cita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando