Es Noticia

Romero: "Nos preocupa la falta de gol"

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Óscar Romero ha reconocido hoy que les preocupa "la falta de gol" y ha opinado que tienen que ser "más contundentes" ante los rivales, ya que en los tres últimos partidos no han podido anotar ningún gol.El futbolista paraguayo ha señalado en rueda de prensa que tienen que continuar "con la posesión de balón" que han mantenido en los últimos encuentros y "culminar mejor las jugadas".
"Somos conscientes de que ahora tenemos una semana para tratar de corregir errores, pero hay que seguir mejorando" y "en casa tenemos que tratar de sumar", ha explicado Romero que cada vez cuenta con más minutos en el campo.
Preguntado por la recta final de liga antes de la Copa del Rey, el albiazul ha apuntado que se toman estos partidos "con la mayor seriedad porque son importantes para seguir creciendo y corregir errores".
Sobre su situación personal ha expresado que cada día se encuentro "mejor", que ha podido jugar "varios partidos" y que se va adaptando "al fútbol de aquí", al mismo tiempo que conoce a sus compañeros.
"Estoy cómodo, contento y tratando de aprovechar las oportunidades que me dan", ha añadido.
Ha insistido en que la posición más cómoda para él es de "enganche" para asociarse con los delanteros y aunque el entrenador le está utilizando más por la derecha, ha indicado que se adaptará.
"El Villarreal tiene un equipo muy completo con jugadores muy buenos técnicamente, rápidos y duros en defensa", ha añadido el paraguayo sobre el próximo rival del Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando