Es Noticia
Pellegrino:Nos ha faltado agresividad para doblegar a un equipo bien ordenado

Pellegrino:Nos ha faltado agresividad para doblegar a un equipo bien ordenado

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha manifestado hoy que les ha faltado "la agresividad necesaria para doblegar a un equipo bien organizado", en la derrota de su equipo ante el Osasuna por 0-1.El argentino ha indicado en la rueda de prensa posterior al partido entre ambos conjuntos, que ha sido "una de esas noches en las que las cosas no salen".
"Hemos dominado por muchos momentos, pero no hemos podido generar suficientes ocasiones como para marcar y Osasuna ha hecho su partido y se ha sentido cómodo", ha reconocido el "Flaco".
Preguntado por los nueve cambios que ha introducido respecto al último partido, el técnico alavesista ha opinado que ha formado "un equipo muy competitivo con jugadores que han jugado algún partido de titular y que han aportado cosas importantes al equipo" y ha considerado que el mal partido "no ha sido por la rotación, sino por una cuestión futbolística".
Ha explicado que durante la temporada "la evolución no siempre es permanente porque son personas que juegan al fútbol" y ha lamentado que "no ha habido gran análisis futbolístico porque no ha salido anda".
Ha negado que la ausencia de Theo Hernández en el once titular haya sido por las noticias que le vinculan con el Real Madrid y lo ha achacado a los calambres que tuvo contra la Real Sociedad y que el sábado tienen otro partido.
Preguntado por el objetivo de la séptima plaza ha apuntado que tienen "un objetivo claro que es hacer entre 48 y 50 puntos", que "jamás" se ha movido de ese objetivo y que cuando lo cumplan, aspirarán a algo más si les sobran partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando