Es Noticia

Deyverson domina los cielos de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deyverson salta en el Alavés-Betis.
Deyverson salta en el Alavés-Betis.

El delantero del Alavés Deyverson es el jugador de LaLiga Santander que más balones gana por alto, con 156, demostrando el gran poderío del delantero brasileño en las jugadas por arriba.

 
Deyverson, cedido esta campaña por el Levante al cuadro babazorro, está cuajando una gran temporada en Vitoria, siendo una de las piezas claves en un conjunto que se ha colado en la final de la Copa del Rey y sueña con clasificarse para Europa League también vía Liga.
Su influencia se puede demostrar mediante datos, y es que además de sus seis tantos esta temporada que le colocan como el máximo goleador en la competición doméstica, domina LaLiga Santander como el jugador que más duelos por alto ha ganado esta temporada, con 156, superando al malaguista Camacho y al 'león' Raúl García, con 126 y 115 respectivamente.
Deyverson también ha sabido ganarse el cariño de Mendizorroza con su despliegue físico y pundonor durante los partidos y su forma de arengar a la afición casi en cada jugada. Por si fuera poco, también ha tenido detalles con las aficiones rivales, como cuando consoló a los seguidores del Celta después de que el Alavés venciera a los gallegos en las semifinales de Copa del Rey. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando