Es Noticia

Pellegrino: Es lógico sufrir ante un rival de este nivel

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, destacó que su equipo realizó un buen encuentro hasta la expulsión de Esteban Granero."Me quedo con el partido que hicimos hasta ese momento". "Nos superaron más cuando se quedaron con uno menos y son cosas que tenemos que mejorar", declaró.
El argentino consideró que la Real Sociedad "es uno de los mejores equipos que ha pasado por Mendizorroza", destacó que "es lógico sufrir ante un rival de este nivel".
Explicó que su equipo acabó encerrado en su área. "Tuvimos muchas pérdidas y, cuando tratas de defender con el balón y esto te sucede, pierdes confianza ante un adversario que, al no tener nada que perder, te mete en el área con balones largos".
Calificó de "buen partido" la actuación de Deyverson. "Ha trabajado mucho en la presión en un partido difícil, tanto para él como para Camarasa, y ha tenido otro par de ocasiones para marcar", explicó restando importancia a que haya roto una racha de tres meses sin marcar porque "da igual que los goles los metan uno u otro".
Recordó que, desde el inicio de la temporada, el Alavés se ha fijado como objetivo conseguir "entre 48 y 50 puntos". No quiso fijarse como meta jugar en Europa. "Ojalá que los consigamos cuanto antes y, una vez que lo logremos, analizaremos la situación", subrayó contento porque "ganar partidos seguidos ya es un buen síntoma". Es la segunda vez en esta campaña que el Alavés logra la victoria en dos encuentros consecutivos.
El argentino estaba feliz porque "se ha visto un buen partido" en un Mendizorroza que completó su aforo de 19.840 espectadores y en el que "las dos aficiones han disfrutado y apretado mucho". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando