Es Noticia
Ibai: El objetivo ante la Real es estar ordenados y juntos

Ibai: El objetivo ante la Real es estar ordenados y juntos

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha indicado hoy que "el objetivo" del equipo para este sábado ante la Real Sociedad es desplegar su juego, "estar ordenados y juntos y, a partir de ahí, poder tener más el balón para llegar al área rival e intentar ganar el partido".El bilbaíno, que ha confesado que "los derbis siempre son partidos especiales y el equipo tiene ganas de que llegue el sábado", no ha querido comparar el choque con los otros derbis que disputó en las filas del Athletic y se ha mostrado seguro de que será un partido "muy especial y muy bonito".
Como lo han hecho otros de sus compañeros en esta semana, ha confesado que el encuentro de Anoeta fue "sin duda de los peores partidos" que han jugado esta la temporada, por lo que "puede ser una forma para aprender".
"El equipo ha evolucionado mucho y nos va a dar un plus a la hora de encarar el partido", ha añadido.
Ibai Gómez ha admitido que la Real "es un equipo de los que mejor fútbol está desplegando esta temporada, muy nivelado y con gente desequilibrante en ataque" y aunque son conscientes de que va a ser un partido "muy complicado", tienen que jugar sus bazas.
"El equipo ha dado un salto en los partidos de Mendizorroza, al principio nos costó mucho sacar puntos en casa, era un paso que teníamos que dar y el equipo lo ha dado", ha explicado el futbolista albiazul, quien espera "mantener ese nivel en casa" y seguir "dando pasos hacia adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando