Es Noticia
Pellegrino: "Fue un partido diferente desde la expulsión"

Pellegrino: "Fue un partido diferente desde la expulsión"

DMQ

El técnico argentino del Alavés, Mauricio Pellegrino, dijo hoy tras ganar 1-2 al Málaga que fue un partido "diferente" desde la expulsión del central marroquí Zou Feddal, en el minuto 71, porque el partido estuvo "más parejo".En la rueda de prensa posterior al choque, Pellegrino dijo que su equipo tuvo "oficio para manejar situaciones" y fueron "prácticos", ya que se enfrentaron a un Málaga que fue un "gran rival, con buenos jugadores".
"Aunque hemos sufrido -continuó el técnico- el rival nos ha dominado, pero hemos tirado de fuerza y nos ha otorgado el premio".
"Ahora hay que pensar para adelante", agregó Pellegrino, porque son "tres puntos importantes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando