Es Noticia
Pellegrino: El Málaga ha sido competente con cualquier entrenador

Pellegrino: El Málaga ha sido competente con cualquier entrenador

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha advertido este viernes que el Málaga, el próximo rival de su equipo, "ha sido competente con cualquier entrenador".Pellegrino ha deseado suerte a José Miguel González 'Míchel' en su nueva etapa en el banquillo del Málaga y ha señalado que se imagina un encuentro "similar" al que se disputó en el estadio de Mendizorroza y concluyó con empate a uno.
"Tiene grandes jugadores y Míchel es un gran entrenador que tiene mucho bagaje y ojalá que podamos hacer un buen partido", ha comentado el preparador albiazul.
Ha explicado que no cree que el nuevo entrenador pueda hacer "un gran cambio a nivel táctico" y para preparar este partido se han basado "en las características individuales de su jugadores y en su capacidad goleadora".
"Míchel se apoyará en sus mejores jugadores y será un partido muy duro a todos lo niveles", ha añadido.
El técnico argentino ha reconocido que "un cambio de entrenador genera siempre que los jugadores muestren su mejor cara", pero ha indicado que "no es una buena noticia para el club porque quiere decir que viene de un tropiezo" y más en este caso en el que se ha cambiado en dos ocasiones.
"Nuestro objetivo es ir a Málaga para tratar de ganar el partido y queremos jugar mejor cada vez", ha comunicado Pellegrino, quien ha afirmado que "las posiciones en la tabla son coyunturales" y que las tienen que mirar "cuando falten cuatro partidos".
El "Flaco" ha confirmado que jugará Raul García en el lateral izquierdo en lugar del sancionado Theo Hernández y ha destacado que "la buena noticia es que haya jugadores que tengan un buen rendimiento y que desde el entorno se pida que juegue uno u otro", porque significa que hay varios jugadores que pueden participar.
"Un equipo de alto rendimiento sin intensidad o sin actitud no es nada porque la actitud es uno de los mejores talentos y es lo que te sostiene", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando