Es Noticia
Raúl García: No estoy satisfecho con los minutos que tengo, soy ambicioso

Raúl García: No estoy satisfecho con los minutos que tengo, soy ambicioso

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Raúl García ha señalado hoy que no está "satisfecho con los minutos" que tiene porque es "ambicioso" y quiere conseguir "metas individuales y con el equipo".El defensa alavesista, al que no le queda otra que "seguir trabajando", ha indicado que está "motivado todas las semanas para intentar entrar en el once titular" y ha reconocido que esta semana "hay más posibilidades", ya que Theo Hernández, jugador con el que pelea por hacerse por un puesto en el plantel inicial, está sancionado por acumulación de tarjetas.
"En la primera vuelta se jugó más con el esquema de 5 defensas" en el que entraba como tercer central, ha recordado García, quien ha insistido en que no está "contento", pero que tiene que "seguir entrenando con la máxima ilusión", ya que seguramente tenga "recompensa".
Sobre su futuro en el Alavés, Raúl García ha anunciado que aunque acaba contrato no ha tenido "ningún contacto con el club" y, por el momento, no tiene "ninguna oferta de renovación".
"Intento mejorar cada día, pero es evidente que cuando los equipos van bien se hacen pocos cambios y en la defensa es más difícil entrar", ha resaltado.
"El entrenador busca el beneficio del equipo y entiende que está haciendo lo mejor", ha valorado Raúl García.
El lateral izquierdo albiazul ha indicado que son "ambiciosos" y quieren "aspirar a lo máximo", pero ha matizado que "todo pasa por llegar a la permanencia y a partir de ahí llegar lo más arriba posible".
"Después del partido contra el Sevilla vamos con muchas ganas a competir con trabajo duro y ambición", ha apuntado García, quien ha afirmado que siempre que hay un entrenador nuevo, como le ocurre a su próximo rival, el Málaga, "los cambios no se dan en lo táctico sino más bien en la mentalidad de los jugadores" y que por ese motivo deben tener "mucha intensidad por ese cambio de mentalidad".
El futbolista gallego ha admitido que lo que más odia es quedarse "en zona de nadie" ya que le gusta "pelear por objetivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando