Es Noticia
Sampaoli dice que Madrid y Barça "obligan a ganar siempre para seguir arriba"

Sampaoli dice que Madrid y Barça "obligan a ganar siempre para seguir arriba"

DMQ

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó este domingo que los triunfos del sábado del Real Madrid y Barcelona redobla "la obligación de ganar" el lunes en el campo del Alavés, ya que estos dos rivales obligan a vencer "siempre para seguir arriba".El técnico sevillista, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva, asumió que las victorias de "los grandes complican".
Por ello, pidió "valorar el estar tanto tiempo a su altura", ya que ello "significa que este equipo tiene un gran mérito", aseguró el argentino.
Sampaoli, sobre el Alavés, señaló que se trata de "un rival complicado" que ha convertido su estadio Mendizorroza en "un reducto muy difícil".
El preparador suramericano puntualizó que estas circunstancias "no cambian la obligación de ganar para seguir vinculado con los dos de arriba".
El Sevilla perderá por sanción al mediapunta francés Samir Nasri, por lo que deberá buscar "características distintas para suplir a un jugador tan importante", que podría dejarle un sitio en el once al internacional ítalo-argentino Franco 'Mudo' Vázquez, quien necesita enseñar "su mejor versión" para "dar mayores posibilidades al equipo", destacó Sampaoli.
El preparador del Sevilla se refirió también al Leicester inglés, su rival en los octavos de la Liga de Campeones, y afirmó que "ha sufrido un cambio emotivo -destitución de su entrenador, el italiano Claudio Ranieri- y eso hará" del equipo "un rival muy complicado en la vuelta" tras el 2-1 a favor del conjunto español en la ida.
Sampaoli, no obstante, recordó que "todavía quedan dos partidos de Liga" antes de jugar en Inglaterra, el del lunes en Vitoria y el del próximo sábado en Sevilla ante el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando