Es Noticia

Pellegrino: "No podemos regalar minutos"

DMQ

El entrenador del Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, dijo tras la derrota sufrida esta noche por su equipo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (2-1) que no pueden "regalar minutos" porque cuando entraron en el partido "ya iba 2-0".Pellegrino explicó en la rueda de prensa posterior al choque que en el primer tiempo no estuvieron "del todo conectados" y que eso les hizo "ir por debajo en el marcador" pese a que "la diferencia más que futbolística" fue "en rechaces, disputas y segundas jugadas".
"Cuando entramos y empezamos a manejar el partido ya iba 2-0. Estuvimos mejor cuando agarramos el balón, pero ya era tarde. No podemos regalar minutos", sentenció el técnico alavesista.
Pellegrino se mostró "dolido" porque indicó que su obligación es "que el equipo entre activado", añadiendo "el equipo se entrega mucho y cuando las cosas no salen los chicos lo sienten y están dolidos".
Sobre el gol anulado a Víctor Camarasa por fuera de juego, que pudo ser el 2-2, dijo que "los árbitros a veces te dan y otras te quitan con los fallos, hay que aceptarlo y mirar adelante", mostrándose algo más crítico al referirse a las postreras expulsiones de Alexis Ruano y del serbio Aleksandar Katai.
"Cuando uno está en contra en el marcador y el rival juega con tu desesperación manejando los tiempos hay que tener calma, hay que aprender a jugar con ese nivel de presión y adversidad", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando