Es Noticia
Alcaraz: "Hay que ir a por el partido a muerte desde el minuto uno"

Alcaraz: "Hay que ir a por el partido a muerte desde el minuto uno"

DMQ

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, indicó este martes que su equipo tiene salir mañana, en el choque que le va a medir al Alavés en el estadio Nuevo Los Cármenes, "a por el partido a muerte desde el minuto uno", y pidió a los suyos que se les vea "intención de ganar".Alcaraz explicó en la rueda de prensa previa al duelo que su equipo gastó el pasado domingo en Bilbao ante el Athletic (3-1) "mucha energía" por lo que aún tiene que ver "qué gente está más recuperada" ya que "cada hora es importante con tan poco tiempo de descanso".
No obstante, reconoció que el once titular que alinee ante el Alavés se parecerá "a los últimos de casa" porque les fue "bastante bien".
Avanzó que "mucha gente" de la que actuó en Bilbao "podrá jugar seguro" pero que para el siguiente duelo, el sábado en Leganés, "la lógica dice que va a hacer falta hacer cambios".
Alcaraz dijo que sólo piensa "en el primer partido que se va a jugar" y que su equipo tiene que "estar preparado para cualquier tipo de encuentro" que se dé y desarrollar lo que tiene "en mente".
"Hay que ir a por el partido a muerte desde el minuto uno y estoy plenamente convencido de que no le vamos a fallar a nuestra gente", sentenció el técnico, quien cree que "lo más importante es que se vea intención de ganar desde el inicio".
Sobre el Alavés, apuntó que "es un equipo difícil" porque "se junta bien" y destacó que el cuadro vitoriano "juega directo con Deyverson y va a bien por arriba".
"Tenemos que matarnos en el campo hasta que nos duren las fuerzas, la forma de ganar la tenemos clara desde hace tiempo", agregó Alcaraz, quien reconoció que cuando su equipo tiene el marcador en contra le puede "faltar mentalidad".
"El fútbol está más divulgado que nunca pero peor explicado que nunca", reflexionó el preparador, que tiene claro que "las únicas cuentas" de permanencia que hace "son el mañana, el siguiente partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando