Es Noticia
Garitano: "Cuando el equipo no gana, la situación del técnico es más difícil"

Garitano: "Cuando el equipo no gana, la situación del técnico es más difícil"

DMQ

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, ha reconocido que la racha de partidos sin ganar en que está inmerso su equipo, que este sábado ha caído ante el Alavés (0-1), hace que la situación de un técnico, la suya, sea "más difícil"."Estoy en una situación difícil. Cuando el equipo no gana la situación del entrenador es más difícil, lo entiendo", comentó el preparador deportivista en rueda de prensa.
Garitano reconoció que "un entrenador siempre está cuestionado cuando no gana" y admitió que "la situación es difícil" después de no haber logrado imponerse en 2017.
Sobre los silbidos, con algunos pañuelos, al final del partido indicó que "es lógico que la gente no esté contenta" porque el equipo no gana.
"Tenemos muy pocos puntos, estamos inmersos en la lucha por el descenso y solo queda levantarte. Es como la vida, cuando te pegan un golpe, a levantarse, ahora vamos a Leganés a jugar una final", comentó.
Garitano explicó que era "partido crucial" para el Deportivo y lo perdió, así que es "un momento muy duro".
"No hemos hecho gol cuando estuvimos bien porque tuvimos ocasiones clarísimas que parece mentira que no hubieran entrado. Sabíamos que era un partido disputado de 1-0 o 0-1 y el penalti lo ha decantado", dijo el técnico, quien destacó el "oficio" del Alavés en los últimos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando