Es Noticia
Bruno Gama regresa a los planes de Garitano, que prescinde de Ola John

Bruno Gama regresa a los planes de Garitano, que prescinde de Ola John

DMQ

El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha regresado a los planes de su entrenador, Gaizka Garitano, para el encuentro de este sábado ante el Alavés en el estadio de Riazor, en la que no estará el holandés Ola John por decisión técnica.Bruno Gama había sido descartado en la anterior cita del campeonato, ante el Athletic Club de Bilbao el pasado fin de semana, pero ahora tiene opciones de formar parte del once en el choque con el Alavés.
Respecto a la citación de ese partido se ha caído de los planes del técnico por decisión técnica el holandés Ola John, que debutó con el conjunto coruñés en San Mamés.
Además de Ola John, el técnico ha prescindido del colombiano Marlos Moreno, el lateral Laureano Sanabria, 'Laure', y el centrocampista Álex Bergantiños.
La única baja por lesión es la del portero belga Davy Roef, que no se ha repuesto de un esguince de tobillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando