Es Noticia
Deportivo y Alavés se han neutralizado en sus cuatro últimas citas

Deportivo y Alavés se han neutralizado en sus cuatro últimas citas

DMQ

El Deportivo y el Alavés se enfrentarán el próximo sábado en el estadio de Riazor después de haberse neutralizado en sus últimas cuatro citas, las dos más recientes en la Copa del Rey, competición en la que los vitorianos eliminaron a los gallegos en enero.El conjunto coruñés intentará conseguir la primera victoria de 2017 en el partido ante el conjunto vitoriano después de cinco citas de LaLiga Santander y los dos de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey con el conjunto vasco.
El Deportivo no ha vuelto a ganar desde que se impuso en Liga al Atlético Osasuna (2-0) y en la Copa del Rey al Betis (3-1) antes de las vacaciones de Navidad.
Ante el Alavés, el último encuentro que no finalizó en tablas fue el de la jornada 17 de la temporada 2013-14 en Segunda División, un choque que se decantó a favor de los gallegos (2-1) con goles de Juan Carlos y Borja Bastón.
Esa misma temporada empataron a un gol en Mendizorroza y en el curso actual, en la primera vuelta, igualaron sin goles en Vitoria en su reencuentro en Primera División mientras que en Copa el valor doble de la eliminatoria dio el pase a cuartos de final al Alavés, que marcó dos goles en Riazor (2-2) y uno en la vuelta (1-1).
El triunfo más reciente del Alavés ante el Deportivo se remonta al 13 de mayo de 2006, cuando, a pesar de superar a los coruñeses (1-0) en la última jornada, perdieron la categoría.
En esa temporada, el equipo vasco también se había impuesto en el estadio de Riazor (0-2) el 15 de enero de 2006, que es, hasta ahora, su última victoria en sus visitas al conjunto coruñés, al que se medirá el sábado a las 18:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando