Es Noticia
Querejeta dice que el objetivo del Alavés sigue siendo la permanencia

Querejeta dice que el objetivo del Alavés sigue siendo la permanencia

DMQ

El máximo accionista del Deportivo Alavés, Josean Querejeta, ha reconocido este jueves que la "meta" del club esta temporada "era y sigue siendo la permanencia" en primera división, pese a que este miércoles su equipo se clasificó para la final de la Copa del Rey.Qurerejeta, en unas declaraciones a la web del club, ha mostrado su enorme alegría por esa clasificación, ya que "no era fácil" que un equipo recién ascendido pudiera vivir este "momento histórico para el club" de jugar una final de Copa.
De cara a ese partido ha recordado que quedan tres meses y que lo que espera es "competir" frente a uno de los mejores equipos de Europa, el FC Barcelona, aunque ha advertido de que habrá que esperar a ver en qué condiciones físicas llega su equipo y si le respetan las lesiones.
Hasta entonces ha dicho que "queda mucha liga" y que el equipo debe estar "concentrado" para intentar llegar "a los mejores puestos posibles de la clasificación".
Ha insistido en que el objetivo de esta temporada es la permanencia, porque, "aunque es cierto que hay una buena ventaja" con los puestos de descenso, "matemáticamente el Deportivo Alavés todavía no es equipo de primera" para la próxima temporada.
Querejeta, presidente también del Baskonia, ha mostrado su alegría por el ambiente vivido ayer en Vitoria en torno a este partido, una ciudad "pequeña" pero que tiene dos clubes de "altísimo nivel" tanto en fútbol como en baloncesto.
Ha explicado que para que esto siga siendo así se deben consolidar proyectos como el de la ampliación de Mendizorroza y de la ciudad deportiva, para que así el Deportivo Alavés pueda mejorar sus recursos y aspirar a estar entre los ocho o diez equipos que se disputen los puestos para competiciones europeas, aunque para eso, ha concluido, "queda mucho camino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando