Es Noticia

Cabral: "Estamos destrozados"

DMQ

El argentino Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, declaró este miércoles, tras la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés, que su equipo está "destrozado" y valoró que fue un partido "muy peleado, cada pelota era dejar la vida en el campo"."Estamos destrozados por el resultado, porque hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a esta instancia. Y felicitar al Alavés, que ha hecho un buen partido. Nosotros nos vamos muy tristes", explicó en declaraciones a 'Gol', donde agradeció el apoyo de la afición y a sus compañeros por el "esfuerzo increíble" para llegar hasta aquí.
"Mañana a hacer el luto, dar la vuelta a la página y pensar en la Liga y en la Liga Europa", continuó Cabral, que analizó el encuentro de vuelta como un partido "muy peleado". "Cada pelota era dejar la vida en el campo de juego. Era aprovechar las situaciones que se hubiesen creado, ellos lo hicieron y lograron el gol", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando