Es Noticia
Hugo Mallo: "Esperemos quitarnos la espinita del año pasado"

Hugo Mallo: "Esperemos quitarnos la espinita del año pasado"

DMQ

Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, declaró que la semifinal de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés será "complicada", aunque se mostró confiado en que su equipo se pueda "quitar la espinita del año pasado", cuando cayeron en la misma ronda, a un paso de la final, con el Sevilla.El Celta de Vigo jugará por segunda temporada consecutiva las semifinales de la Copa, un hito que hasta la fecha únicamente había logrado una vez, en los años 1925 y 1926. El año pasado se quedó a las puertas de la final al ser eliminado por el Sevilla, que acabaría perdiendo la final con el Barcelona.
"Estamos todos muy ilusionados. Tenemos la espinita del año pasado de no llegar a la final y esperemos que este año nos la podamos quitar", dijo Mallo.
"No hemos tenido la suerte de ganar ninguna Copa y esperemos que este año sea la vencida y levantemos el trofeo. Será difícil porque los rivales son muy complicados, igual que esta eliminatoria. El Alavés es el rival que más problemas nos ha causado en casa esta temporada", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando