Es Noticia
Manu García: "La ciudad y la gente está muy ilusionada con la Copa"

Manu García: "La ciudad y la gente está muy ilusionada con la Copa"

DMQ

Manu García, capitán del Deportivo Alavés, declaró que "la ciudad y la gente" de Vitoria está "muy ilusionada" con la disputa del equipo de las semifinales de la Copa del Rey, en las que se medirán al Celta de Vigo."Estamos con mucha ilusión, en la línea de la temporada que estamos haciendo. La ciudad y la gente está ilusionada y llegados a este punto queremos competir la semifinal y apurar nuestras opciones, porque sería algo histórico para la ciudad y algo importante para el crecimiento del club jugar una final", dijo Manu García.
El futbolista del Alavés opinó sobre su rival, el Celta de Vigo, que en cuartos de final eliminó al Real Madrid.
"El Celta es un rival que nos ha ganado recientemente y por eso sabemos que la eliminatoria será complicada, aunque vamos con mucha ilusión. Creo que podemos tener nuestras opciones y vamos a intentar competir para en la vuelta, en Mendizorroza, poder pasar a la final", confesó Manu García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando