Es Noticia
El Alavés incorpora al paraguayo Óscar Romero en calidad de cedido

El Alavés incorpora al paraguayo Óscar Romero en calidad de cedido

DMQ

El Deportivo Alavés ha anunciado este martes la incorporación del paraguayo Óscar Romero en calidad de cedido por el Shangai Shenhua hasta el mes de enero de 2018.Además, cabe la posibilidad de que el nuevo fichaje albiazul pueda continuar hasta la finalización de la temporada 2017/18, siempre y cuando ambos clubes lleguen a un acuerdo.
Romero es un centrocampista ofensivo de 24 años, natural de Paraguay que acaba de ser fichado por el club chino procedente del Rácing de Avellaneda argentino, que reforzará el ataque albiazul en este mercado de invierno.
El nuevo jugador alavesista ha sido 26 veces internacional con su país y según ha informado el club vitoriano "es capaz de jugar tanto de mediocampista ofensivo como de interior izquierdo o derecho".
Esta temporada ha marcado 2 goles con el Rácing Avellaneda y es considerado uno de los futbolistas paraguayos "más prometedores por su calidad con la pierna izquierda y su fabulosa visión de juego".
Se trata del cuarto jugador paraguayo que recala en la historia del Deportivo Alavés, tras Ortigosa (1975), Chaparro (1985) y Mezaolli (2012).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando