Es Noticia
Berizzo: "Es una gran victoria ante un rival muy incómodo"

Berizzo: "Es una gran victoria ante un rival muy incómodo"

DMQ

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, destacó la "importancia" y "dificultad" del triunfo logrado por su equipo ante el Deportivo Alavés, en un partido que desniveló el serbio Nemanja Radoja en los últimos minutos."Radoja quería hacer un gol y hoy lo logró. Destrabó un partido muy duro, muy disputado. Con uno más, el campo se inclinó a nuestro favor pero no invocamos la jugada de gol y nos expusimos a una contra peligrosísima que salvó Rubén y a continuación llegó nuestro gol. No sobraron las ocasiones pero siempre fuimos a atacar", señaló el técnico celeste en rueda de prensa.
Berizzo, que elogió al conjunto dirigido por su compatriota Mauricio Pellegrino, incluso admitió que el resultado "quizás" sea "un poco injusta" para el Alavés: "Es una gran victoria ante un muy incómodo, peligrosísimo, que justificó hoy lo bien que le va en la Liga".
"Ha hecho un gran partido y demostró el porqué de su rendimiento. Hoy le vencimos, creo que colaboró nuestra insistencia en ataque. Debo felicitar a nuestro rival y a su entrenador. Aprovecha todo lo que el partido le ofrece. Pero esta vez la que tuvieron no la convirtieron y nosotros sí", agregó el preparador celeste, quien tampoco ocultó su alegría por haber dejado la portería a cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando