Es Noticia

El futuro de Manu García queda aclarado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha confirmado la marcha del club del joven Manu García tras alcanzar un acuerdo con el Manchester City, entidad a la que pertenece el jugador.

El futbolista español, que llegó al club albiazul en verano en calidad de cedido por parte de la entidad inglesa, no ha podido contar con los minutos deseados y ambos clubes han acordado la rescisión del contrato.
Después del parón navideño el ahora exjugador del Deportivo Alavés no regresó a los entrenamientos con el grupo ya que contó con el permiso del club vitoriano para cerrar las gestiones que han concluido con la extinción de su vinculación con el equipo vasco.
El club vitoriano ha agradecido al jugador asturiano a través de una nota de prensa en su página web "su gran trabajo y profesionalidad durante estos meses" y le ha deseado "los mayores éxitos tanto a nivel profesional como personal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando