Es Noticia
Pellegrino: Los dos equipos tenemos las mismas posibilidades de pasar

Pellegrino: Los dos equipos tenemos las mismas posibilidades de pasar

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha afirmado hoy que su equipo y el Deportivo, que juegan mañana la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, tienen "las mismas posibilidades de pasar la eliminatoria" y que el cruce se encuentra "al 50 %".El argentino ha explicado ante los medios de comunicación que "cuando pasan varias semanas siempre hay un interrogante a ver cómo responde el equipo", pero ha reconocido que ha visto que el grupo "ha trabajado muy bien" y ha dicho que afrontan el partido "con mucha ilusión".
"No tenemos nada que perder y muchas cosas por ganar", ha añadido Pellegrino que ha opinado que tiene el plantel "preparado", pero que ahora "queda demostrarlo en el campo".
El Flaco ha indicado que "cualquier estimulo y detalle" puede "decantar el partido para cualquier lado" y ha destacado que el rival "viene mejorando" y que cuenta con la "calidad de sus hombres de arriba".
"En su campo han hecho muy buenos partidos, son muy buenos a balón parado, pero no les vamos a poner las cosas fáciles", ha avisado el técnico de Leones.
Aunque el club babazorro no lo ha hecho oficial, el entrenador ha adelantado la inminente salida de Manu García Alonso, que llegó cedido por parte del Manchester City que le buscará un nuevo equipo para continuar su cesión.
Sobre las últimas declaraciones que realizó en su país el serbio Aleksandar Katai en las que se mostró descontento con Pellegrino por no jugar, el técnico ha señalado que es una situación que está aclarada con el jugador, aunque ha avisado de que quiere gente que tenga "sentido de equipo y que le importe que cuando no va convocado, el que sale a la cancha trabaje con máxima intensidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando