Es Noticia
Ortolá: Tenemos ganas de hacer algo importante en la Copa

Ortolá: Tenemos ganas de hacer algo importante en la Copa

DMQ

El portero del Alavés Adrián Ortolá ha indicado que el equipo tiene "ganas de hacer algo importante en la Copa" como ya se vio, ha apuntado, en la eliminatoria contra el Nàstic de Tarragona.El portero suplente albiazul, que juega como titular en la competición copera, ha señalado hoy en rueda de prensa que el cuadro vasco quiere "pasar de ronda" y que "cuantos más partidos" juegue, "mejor" para aquellos que disputan menos minutos, que así pueden "demostrar al 'míster'" que están "ahí en cualquier momento".
"Somos conscientes que tenemos que preparar estos partidos con muchas ganas e ilusión y seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora", ha comentado el catalán, consciente de que su próximo rival copero, el Deportivo, es "complicado" y lleva una racha "muy buena".
A pesar de las ganas que ha demostrado el canterano del Barcelona, ha reconocido que van a ir "a por el primer partido" porque no pueden mirar "más lejos".
"El 'Depor' está en una dinámica ascendente y lleva unos partidos en los que está muy bien", ha añadido el guardameta, quien ha comentado que respecto al partido de liga, el Alavés ha "madurado más" y están haciendo las cosas "muy bien como se está viendo en los partidos y en la clasificación".
Ha considerado que si el martes en A Coruña dejan "la portería a cero será muy importante", lo mismo que "marcar algún gol", ya que ha afirmado que en Mendizorroza tendrán "el aliento" de los aficionados que es "muy importante" para ellos.
"Estoy con muchas ganas de que llegue el partido para demostrar que también estoy aquí, que puedo jugar en cualquier momento", ha destacado Órtola quien ha admitido que "es complicado jugar después de varios partidos en el banquillo", pero que no "es ninguna excusa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando