Es Noticia
Barreiro: Intentaremos pasar las máximas rondas posibles en la Copa

Barreiro: Intentaremos pasar las máximas rondas posibles en la Copa

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Manu Barreiro ha señalado este lunes que su equipo intentará "pasar las máximas rondas posibles" en la Copa del Rey y que afronta el encuentro contra el Nástic de Tarragona "con la mayor ilusión".En una entrevista publicada por el club alavesista en su página web oficial, el futbolista ha expresado que para los que están "jugando menos" estos partidos de Copa les dan "para coger sensaciones y ritmo".
Al delantero gallego le trae muy buenos recuerdos el estadio del Nástic y ha indicado que "es un campo bonito a nivel sentimental" porque les dio "muchas cosas" como ser campeones de liga allí, en un encuentro en el que Barreiro anotó el gol que les otorgó el título.
"Quedar campeón de Segunda no es nada fácil y creo que culminamos un año increíble", ha añadido el alavesista.
Sobre el conjunto catalán, Manu Barreiro ha comentado que "mantiene el bloque del año pasado" y, aunque ha perdido "jugadores importantes arriba, sigue siendo un muy buen equipo".
El Nástic de Tarragona ocupa las últimas plazas de Segunda División pero el futbolista albiazul ha asegurado que "la Segunda es muy competida y todos los equipos son complicados, estén más arriba o abajo", por lo que ha pronosticado que les va a costar ganar.
"Es una buena oportunidad para intentar aprovecharla y pasar eliminatorias que nos den opciones y nos permitan competir", ha añadido.
Manu Barreiro ha explicado que "será una semana exigente", pero que todos firmarían "tener muchas semanas así" porque lo que más les gusta es jugar.
"Son semanas bonitas y se puede sacar rendimiento tanto en Liga como en Copa", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando