Es Noticia

Pellegino: "Estas victorias generan mucha confianza"

DMQ

real (Castellón), 27 nov (EFE).- El entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino, afirmó que victorias como la conseguida por su equipo en el campo de El Madrigal, donde se impuso por 0-2, "generan mucha confianza".El entrenador argentino añadió que la primera parte del Alavés había sido buena, "quizá la mejor completada a domicilio esta temporada", y que los dos goles les dieron la ventaja suficiente para aguantar el juego y la salida de un rival muy potente.
"Estamos contentos por esta victoria, sobre todo por lo que nos da para afrontar lo que está por llegar", agregó Pellegrino, quien considera que su equipo mostró "calidad y claridad".
"En defensa estuvimos muy bien, fuertes, y paramos a un buen equipo, lo que demuestra que con trabajo se pueden hacer muchas cosas incluso ante equipos como el Villarreal, que pueden convertir en gol cualquier acción", indicó.
Añadió que la segunda parte fue más complicada porque les tocó sufrir, pero destacó que el equipo se mostró muy sólido en esa fase del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando