Es Noticia
Dani Torres: Ofuscarnos y trabajar con mentalidad negativa no nos va a ayudar

Dani Torres: Ofuscarnos y trabajar con mentalidad negativa no nos va a ayudar

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés, el colombiano Dani Torres, ha advertido hoy de que "ofuscarse y trabajar con mentalidad negativa" no les va a ayudar "nada", por lo que la plantilla tiene que corregir "muchas cosas" y tratar de ponerse "a punto".El futbolista ha comparecido en una rueda de prensa tras la sesión preparatoria del equipo albiazul, que hoy ha estado protagonizada por la nieve, unas condiciones climatológicas en las que Torres no había vivido nunca en un entrenamiento, según ha comentado.
"Nos dolió mucho perder en casa, personalmente asumo el gol porque era mi marca", ha asumido Torres, quien ha recordado que perdieron "un punto" que tenían hasta ese momento, pero ha insistido en que "hay que seguir trabajando y recuperar" lo que perdieron en casa.
El cafetero ha asegurado que "a veces falta convicción y ser perseverantes para poder conseguir el resultado", pero no se ha olvidado del "buen trabajo" de los equipos visitantes que preparan "muy bien" los partidos.
"Hay momentos del partido que nos falta la fuerza de demostrar que queremos la victoria y vamos a por ella", ha afirmado el alavesista, quien ha dicho que son cosas que no pueden negociar y tienen que intentar tener esa actitud "siempre".
"La gran diferencia de esta liga es que cualquiera puede ganar a cualquier equipo, no nos podemos confiar y tenemos que mantener un nivel durante los 90 minutos", ha analizado Dani Torres.
El centrocampista albiazul ha considerado que van "bien", pero siempre queda la sensación de "haber podido dar más y poder haber estado más arriba".
"Los equipos tienen altibajos y lo importante es superar cada tropiezo que pueda tener el equipo", ha explicado.
Sobre el encuentro del Alavés ante el Villarreal del domingo, Torres ha opinado que "hay que tratar de aprovechar el desgaste que va a tener durante la semana" el equipo amarillo por su compromiso europeo y tener "perseverancia durante los 90 minutos".
"Tenemos que ser contundentes en el momento que podamos tener alguna opción que es lo que nos ha fortalecido como visitantes", ha concluido el futbolista suramericano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando