Es Noticia
Carlos Vigaray: En casa nos tenemos que hacer mucho más fuertes

Carlos Vigaray: En casa nos tenemos que hacer mucho más fuertes

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Carlos Vigaray ha considerado que "en casa" se tienen que hacer "mucho más fuertes", aunque ha advertido de que "no hay que volverse locos" porque están "bien".El zaguero del conjunto albiazul ha comparecido hoy ante los medios de comunicación y ha indicado que contra el Espanyol -próximo rival del Alavés- "hay que salir a morir" porque están ante su gente y eso les da aliento "para ganar el partido".
El futbolista babazorro ha hablado sobre la victoria 0-2 que obtuvo el Alavés ante el Sporting de Gijón en un encuentro amistoso y ha señalado que "el equipo compitió bastante bien" y que era importante ganar "para seguir con la dinámica" después de la victoria ante Osasuna.
Fue un choque para hacer pruebas, para que los menos habituales, como Vigaray, tuvieran minutos y, a juicio del defensa alavesista, dejó "buenas sensaciones al 'míster' y al equipo".
El futbolista ha admitido que la victoria que cosechó el equipo ante Osasuna "sirvió para cambiar la dinámica que no era buena" y les da "confianza para el partido del Espanyol", puesto que "las victorias atraen a otras victorias".
El joven jugador albiazul no ha entrado en el once inicial de Mauricio Pellegrino salvo por la lesión de Kiko Femenía y es consciente de que tiene que "seguir trabajando", aunque ha opinado que lo ha hecho "lo mejor posible" y no ha sido una "oportunidad perdida".
"Kiko (Femenía) aporta más ofensivamente, yo soy más lateral puro y estamos a un buen nivel los dos", ha analizado el madrileño.
"Estamos en una parte de la tabla que no es muy incómoda, pero no nos podemos relajar y el próximo partido es vital para seguir sumando", ha concluido Vigaray.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando