Es Noticia

El Alavés se abona a la tarjeta amarilla

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés es el equipo de LaLiga Santander que más tarjetas amarillas recibe con un total de 35, lo que supone 3,5 por partido tras diez jornadas disputadas.

Uno de los jugadores protagonistas en este apartado es el brasileño Deyverson, que cumplirá sanción ante el Osasuna por acumulación de tarjetas amarillas, con un total de cinco recibidas.
Las Palmas, con 33 cartulinas, y el Málaga con 32 son los otros dos equipos que completan las tres primeras plazas de esta estadística, mientras que el Atlético de Madrid y el Villarreal son las escuadras que menos tarjetas reciben con un total de 16.
Por otro lado, Theo Hernández, es el único jugador del conjunto babazorro que ha recibido una tarjeta roja, en la jornada 8 ante el Málaga CF.
A pesar de estos datos, los vitorianos no son los que más faltas cometen y en este apartado estadístico ocupan el octavo lugar con 143 faltas, en una clasificación que comanda el Leganés con 184 y cierran el Barcelona y el Real Madrid con 109 y 101, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando