Es Noticia
Femenía: Vamos a ser valientes ante el Madrid y no vamos a salir a especular

Femenía: Vamos a ser valientes ante el Madrid y no vamos a salir a especular

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Kiko Femenía ha avisado hoy de que ante el Real Madrid van a ser "valientes" y no van a salir "a especular", ya que tienen que "dar un paso adelante en casa".El defensa valenciano que se ha recuperado de una lesión y ha vuelto a trabajar con sus compañeros, ha indicado tras el entrenamiento del equipo vitoriano en la capital alavesa que está "perfecto" y al ritmo del resto del grupo.
"Nos motiva especialmente, es un aliciente jugar contra el Real Madrid, igual que con el Barça", ha comentado Femenía, quien ha reconocido que "tienes más ganas de jugar y más ilusión, pero no dejan de ser tres puntos".
El lateral derecho albiazul ha opinado que están "convencidos de poder hacer un gran partido" y llevarse algo, ya que estos partidos "motivan más y todo el mundo quiere jugar".
Femenía espera que el equipo haga "un gran trabajo defensivo" y ha adelantado que tienen que "aprovechar" los contraataques y estar "muy juntos".
"El equipo está capacitado para hacer un buen partido contra el el Real Madrid y quitarse la espina de Anoeta", ha dicho el alavesista que se ha mostrado con ganas de olvidar la derrota por 3-0 ante la Real Sociedad en la pasada jornada.
"No tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Madrid, al final le guardo cariño, yo siempre he sido del Madrid", ha reconocido Femenía, quien ha añadido que le ilusiona jugar este partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando