Es Noticia

Pellegrino no pone excusas ante una Real "superior"

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, no tuvo reparo alguno en reconocer la justicia de la victoria de una Real Sociedad a la que vio "superior" y a la que felicitó por su buen juego."Han sido superiores y el partido no reviste mucho análisis. Sólo toca pasar página y pensar en los siguientes encuentros", señaló en la sala de prensa de Anoeta el preparador argentino.
Pellegrino cree que sus jugadores "no entraron" bien al partido, sí dejó caer que su equipo tuvo "una opción de empate con el 1-0" y valoró como "buena noticia" que en la jornada nueve "aparezca un rival que nos supere".
Reconoció también que la gran superioridad de los donostiarras "deja un aprendizaje para el futuro cuando enfrente hay rivales de gran calidad", una declaración que valora a la Real cuando el Alavés ha sido capaz de ganar en el Camp Nou y empatar en el Vicente Calderón.
Pellegrino, en una lectura más técnica de lo ocurrido en este choque, justificó la diferencia entre ambos equipos por el gran trabajo de los locales y también porque sus jugadores "no podían agarrar el balón" ante el alto porcentaje de posesión que tuvo el cuadro de Eusebio.
"Mi equipo no perdió organización pero si en los duelos entre jugadores ellos se los llevan por velocidad, ahí aparecen los espacios y la Real los aprovecha muy bien", dijo Pellegrino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando