Es Noticia
Pellegrino: Tenemos que ser más efectivos y crear más ocasiones de gol

Pellegrino: Tenemos que ser más efectivos y crear más ocasiones de gol

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha señalado este sábado que tienen que ser "más efectivos y "crear más ocasiones de gol", ya que su equipo todavía no ha conseguido marcar en Mendizorroza.El técnico argentino ha indicado en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Alavés y el Granada que esta semana ha sido "atípica" porque en siete días van a jugar "tres partidos".
Respecto a la derrota cosechada en Valencia en los instantes finales del choque, el "Flaco" ha recomendado que "hay que pasar página" y ha dicho que tienen "muchas ganas" de jugar el partido ante el equipo granadino.
A pesar de la derrota, el preparador alavesista ha comentado que le gusta "el espíritu del equipo" y ha valorado que ante el plantel valencianista hicieron "mejores cosas que en otros partidos".
"Hay muchos equipos que tienen muy buenas propuestas en LaLiga Santander, la mayoría de equipos tienen un nivel de organización muy alto y Granada es uno de ellos", ha analizado el argentino, quien ha añadido que "nunca" van a encontrar un rival "sencillo".
Ha apuntado que necesitan "calma para encontrar espacios" y ha insistido en que realiza cambios porque lo que más les está costando es "la conexión entre los jugadores por desconocimiento".
Mauricio Pellegrino ha comentado que las señas de identidad del Alavés son que es "un equipo muy humilde y trabajador", pero ha advertido que "para doblegar a los rivales hay que hacer las cosas muy bien".
"Jamás pensé que podíamos jugar con tres centrales y lo terminé haciendo porque sentía que el equipo necesitaba eso", ha confesado el entrenador de Leones, quien ha añadido que la construcción de los equipos es "un proceso vivo" en el que hay que trabajar "día a día".
Ha señalado que sus encuentros en casa han sido "de mucho ritmo", que espera "un partido con mucha pimienta" y que aunque Granada es un "punto de referencia", no cambiarán lo que vienen haciendo hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando