Es Noticia
Garitano: Hemos tenido la ocasión más clara del partido y no la hemos hecho

Garitano: Hemos tenido la ocasión más clara del partido y no la hemos hecho

DMQ

Gaika Garitano, técnico del Deportivo de La Coruña ha lamentado después de empatar este lunes en su visita al Deportivo Alavés (0-0) que su equipo ha tenido "la ocasión más clara del partido" y que no la ha aprovechado.Garitano ha analizado en la rueda de prensa posterior al encuentro que ha disputado su equipo ante el Alavés, que la escuadra vitoriana "ha salido con un defensa de cinco" y les ha dado el balón en la primera parte y que han "sufrido más en las segunda mitad".
El técnico vasco ha señalado que "se ha visto" que se han enfrentado "dos equipos que en ataque" les cuesta "un poco", aunque "al final se ha abierto el partido" por los cambios de Alavés y porque "no es lo mismo un punto que tres".
A pesar de todo, el entrenador deportivista ha indicado que "el punto es positivo" y que ha sido "un partido muy táctico" que hasta "los últimos diez minutos no se ha desmadrado".
"Tenemos que defender perfecto porque en ataque nos cuesta mucho", ha concluido Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando